Tarifas de Contrato AirWimax - Nuevo proyecto AirWimax.es

Tarifas Planas
Sin Limites de Descargas
Sin Permanencias
Internet Wifi Alta Velocidad - Servicio por Aire - Internet Donde Quieras
Title
Vaya al Contenido
Tarifas destacadas AirWimax mobile
En AirWimax mobile nos encanta que vueles con nosotros, por eso tenemos tarifas para todos los gustos, según lo que necesites. ¿Chateas y te mantienes al día? ¿Quieres moverte a tu aire por la red? ¿Lo quieres todo? Echa un vistazo a nuestras tarifas SOTA, CABALLO y REY. Si por alguna extrañísima razón ninguna de ellas encaja contigo siempre te queda la tarifa básica con la que tú mismo puedes escoger minutos y datos.
¿Tienes dudas?
Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber de AirWimax mobile
¿Cuál es la cobertura de AirWimax mobile?
Utilizamos la red de MOVISTAR, por lo que compartimos su misma cobertura 3G y 4G. Para consultar la cobertura pincha aquí, pero te adelantamos que damos cobertura a más del 98% del territorio español.
¿Qué necesito para darme de alta en AirWimax mobile?
Solo necesitas ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria y una dirección de correo electrónico. Si deseas pasarte a ion mobile conservando tu número de siempre, debes ser el titular de la línea y no tener ninguna otra portabilidad en curso. Los datos que te solicitaremos son los siguientes: el número de teléfono que quieres traer, el operador al que perteneces y el número de serie de tu tarjeta SIM actual. Ten en cuenta que, por motivos legales, deberás estar presente en el momento de la entrega del pedido y mostrar tu DNI.
¿AirWimax mobile NO tiene compromiso de permanencia?
No existe el compromiso de permanencia en AirWimax mobile. Eres libre de marcharte cuando quieras. A pesar de ello contamos con una tasa de fidelidad del 99%.
ergeg
Donde
tu Quieras
Regreso al contenido